Emprender Negocio On Line

Curso Gratis Para Emprender Online

 

NEGOCIO DIGITAL.R

 

Existen modelos de negocios digitales para una nueva generación de emprendedores

 

Muchos nuevos emprendedores viven en la ilusión de que haciendo lo mismo que tenían que hacer para una compañía, pero por fuera, multiplicará sus ingresos. 

 

El ecosistema del emprendimiento digital en el mercado de habla hispana atraviesa una crisis que no todos están listos para aceptar.

 

Las malas noticias es que el 90% de los que hoy inician un » negocio digital » fracasarán inevitablemente debido a la falta de claridad en esto, y es que la mayor parte de los que dicen que quieren emprender,  no se detienen un minuto a hacerse la pregunta : ¿Qué modelo de negocio voy a adoptar?

 

¿Cuál es la ruta que voy a seguir?

 

El asunto es que casi todos los que eligen el camino del emprendimiento,  se van por el camino más obvio: hacer el mismo trabajo que tenían cuando estaban empleados pero de forma independiente…

 

Muchos de estos nuevos emprendedores viven en la ilusión de hacer lo mismo que han hecho para una compañía pero por fuera, multiplicará sus ingresos, y esto puede ser verdad, pero solo hasta cierto punto.

 

Convertirse en prestador de servicios es una opción, pero la verdad es que es la opción más competitiva y si opta por esta forma de hacer las cosas, lo más seguro es que durante los próximos años, vivas el estilo de vida del autoempleado o el freelance, que es diferente al emprendedor o del empresario.

 

Yo estoy aquí para decirte que es el mejor momento para iniciar un negocio en línea, y aunque esto puede ser verdad en cualquier momento de la historia de internet, la realidad es que estos tiempos son realmente buenos, porque hoy sabemos mejor que nunca lo que funciona y lo que no funciona.!

Si estás dispuesto/a para comenzar con tu negocio, te recomiendo que me envíes el siguiente mensaje y estaré muy feliz de enviarte tu primer tarea, listo para empezar?

Dale click a este enlace

bit.ly/2M6iOg5

y envía tu mensaje,

gracias

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: