CENTRO HOLISTICO EL FARO

Brindar información y servicios que propicien el conocimiento, la formación y la profundización, para el desarrollo del potencial humano.

centro holistico el faro

Objetivo General:

Brindar información y servicios que propicien el conocimiento, la formación y la profundización, para el desarrollo del potencial humano.

Fundamentación:

En la Comarca Viedma-Patagones, se desarrollan muchas actividades dedicadas al desarrollo de técnicas y terapias complementarias además de las denominadas ciencias tradicionales, que la física cuántica, la sociología y la psicología han avalado e implementado en el marco de la vertiginosa evolución que vive hoy tanto el individuo como la sociedad toda.

Esta necesidad creciente de conocer y vivenciar nuevas formas de técnicas milenarias para el desarrollo integral del ser humano, abarca todos los ámbitos y procura en forma personal, iniciarnos en una búsqueda espiritual esencial y muy profunda. Abarcamos diversas áreas y disciplinas, con la intención de mejorar la calidad de vida.
Trabajamos en conjunto para aportar, a través, de las distintas terapias, cursos, talleres y seminarios a cada persona, la excelencia de un enfoque Holístico.

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: